info@decormiguens.es

Esp - Gal

Fotografía de DecorMiguéns

Aislamiento de fachadas

Un buen aislamiento térmico y acústico es fundamental para una vivienda o local. DecorMiguéns disponemos de los mejores materiales: lana de roca, fibra de vidrio y paneles de poliestileno; para conseguir el mayor aislamiento posible, lo que contribuye a una disminución en gastos de calefacción y climatización y un mejor descanso.

¿PARA QUÉ SIRVE UN SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR?

Sirve para preservar el microclima de una construcción, aislando de forma segura y continua paredes construidas de materiales distintos.

Un verdadero y propio revestimiento térmico, en grado de garantizar el aislamiento del calor y del frío, con una evidente mejoría del confort habitativo, conlleva a un ahorro de costes de gas y/o electricidad para calentar y/o refrescar los ambientes, con la consiguiente reducción del impacto de estas energías en el medio ambiente.

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR

En DecorMiguéns queremos mostrarle las ventajas del sistema de aislamiento térmico exterior:

RAZONES ECONÓMICAS

  • Podemos reducir hasta un 50% el consumo energético de calefacción y refrigeración de nuestra vivienda.
  • Mayor aprovechamiento de las viviendas, pues aislando por el exterior no reducimos la superficie útil.
  • Contribuye eficientemente a la obtención de una mejor clasificación energética de los edificios, aumentando así su valor de mercado.
  • Subvenciones: obtención de ayudas y subvenciones, así como deducciones fiscales concedidas a las obras de mejora de la envolvente térmica de los edificios, que reducen notablemente la inversión.

RAZONES DE HABITABILIDAD Y BIENESTAR

  • Mejora de la sensación térmica: mantiene una temperatura constante en las paredes que envuelven nuestra vivienda y en su interior, aislándola del frío y del calor, y haciendo menos necesario el uso de calefacción y refrigeración para mantener un ambiente agradable.
  • Los trabajos se realizan íntegramente en el exterior de la vivienda, consiguiendo la reducción de molestias que ello conlleva para los propietarios.
  • Evita las condensaciones en el interior de la vivienda, las cuales contribuyen a la aparición de mohos y bacterias.
  • Transforma completamente el aspecto exterior del edificio.

RAZONES TÉCNICAS

  • Eliminación de puentes térmicos y cumplimiento del CTE, método más efectivo para cumplir con las exigencias de limitación energética del Código Técnico de la Edificación Demandadas para:
    • Edificios de nueva construcción.
    • Edificios existentes de más de 1000 m2 que vayan a experimentar una reforma en más del 25% de sus cerramientos.
  • Especialmente recomendable en fachadas con problemas de fisuras y grietas, pues las protege de posibles filtraciones, alargando así su vida útil y dando un aspecto totalmente saneado de la imagen del edificio.

¿QUÉ AHORRA EL AISLAMIENTO?

Se estima que el consumo de calefacción y refrigeración de un edificio correctamente aislado puede ser un 50% inferior que el de un edificio con un aislamiento insuficiente.

El objetivo cuantitativo del aislamiento térmico es doble:

  • Emplear menos calefacción en invierno, impidiendo que la energía fluya al exterior, perdiendo calor y enfriando los ambientes.
  • Emplear menos refrigeración en verano, evitando que el calor ingrese en el interior, aumentando la temperatura de la vivienda.

Ver trabajos de aislamiento de fachadas

Visítenos en Valga, en DecorMiguéns encontrará una atención personalizada y una excelente relación calidad precio, siempre con el mejor servicio, para asegurar un acabado de calidad y una entrega en los plazos acordados.