info@decormiguens.es

Esp - Gal

Fotografía de DecorMiguéns

Servicios de pintura y decoración

En DecorMiguéns llevamos a cabo nuestros trabajos en campos como:

Alta decoración

En DecorMiguéns sabemos que la calidez de un hogar está, además de en sus habitantes, en su decoración. Por ello, ponemos al servicio de los clientes nuestros conocimientos en alta decoración como:

  • Estuco
  • Veladuras
  • Patinas
  • Acabados rústicos
  • Colocación de papel pintado
  • Colocación de vinilos decorativos, stickers, fotomurales...

Ver trabajos de alta decoración

Pintura

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y la última maquinaria, para que el resultado de nuestro trabajo de pintura sea satisfactorio.

Realizamos trabajos de pintura interior y exterior de todo tipo en viviendas, locales comerciales, garajes, naves, edificios...

Ver trabajos de pintura

Pladur

DecorMiguéns nos encargamos de todo tipo de trabajos en pladur, como la colocación de falsos techos, tabiques, trasdosados, estanterías, muebles...

Ver trabajos de pladur

Escayolas

Hoy en día la escayola nos permite muchos usos en viviendas y locales comerciales. Además de su uso para la instalación de falsos techos, tanto fijos como desmontables, también nos permite la colocación de molduras, arcos, baquetones, cornisas...

Ver trabajos de escayolas

Revestimientos

Para una buena conservación de una fachada es imprescindible la utilización de revestimientos de buena calidad y profesionales y de los conocimientos adecuados para su aplicación.

En DecorMiguéns somos especialistas en revestimientos proyectados (mortero, perliescayola) y utilizamos materiales de primera calidad, lo que es una garantía de un trabajo bien realizado.

Restauración

DecorMiguéns llevamos a cabo trabajos de limpieza de tejados, limpieza de canalones, limpieza de fachadas, aplicación de hidrofugados, decoración rústica... y todos aquellos trabajos necesarios para una buena conservación de su vivienda o comunidad.

Impermeabilizaciones

Una buena impermeabilización de los suelos de garajes, terrazas… es necesaria para su conservación. La utilización de los productos adecuados y la aplicación de la forma correcta es fundamental para que su vida útil sea duradera.

En DecorMiguéns somos especialistas y disponemos de la maquinaria y los conocimientos necesarios para la aplicación de los impermeabilizantes.

Ver trabajos de impermeabilizaciones

Tarimas

DecorMiguéns realizamos la instalación de tarima flotante, corcho, suelos plásticos… en viviendas, locales comerciales...

Pulidos y barnizados

Para que los acabados de madera recuperen su imagen original es necesario someterlos a trabajos de pulido y barnizado. DecorMiguéns llevamos a cabo estos trabajos en puertas, ventanas, suelos...

Ver trabajos de pulidos y barnizados

Reformas integrales

En Decormiguéns nos encargamos de la reforma integral de viviendas, oficinas, locales comerciales… Pídanos presupuesto sin compromiso de todos los trabajos a realizar.

Ponemos máximo empeño y predisposición en todos y cada uno de los trabajos que desempeñamos, llevándolos a cabo con total limpieza, cuidado y mimando cada detalle. Contacte con nosotros y le realizaremos presupuesto del trabajo de pintura o decoración a llevar a cabo.